14 mar 2011

...De vuelta con los Tallerzucos IlustraCuentos. "El hombrecillo de papel"



Este cuento de Fernando Alonso no es la primera vez que cae en mis manos, ¡que va!...se me leía solo el muy bribón. Cuantas tardes en el sofá o a la orilla de la cama de mi hija, -¡mamá, cuéntame otra vez el del hombrecito de papel!-
¡Es taaaan bonito!



¿Veis a este hombrecillo? Cuando me dijo su nombre, lengua de trapo, yo entendí que se llamaba Manzano...se meaba de risa con mi confusión, aunque se puesiera serio en la foto.
Me encanta ese sentido del humor inteligente de los niños, tan complacientes con los adultos...



Como veis, hicimos tarjetones con hombrecillos de papel



Todos los muñecontes eran grises como la tinta,
tristes como algunas noticias,
asustadizos como los periódicos que terminan en el montón de los papeles perdidos...



Nuestra misión: Darles VIDA...¿los veis convencidos?


Pero en cada tarjeta, solo un hombrecillo podía disfrutar de nuestros dedos embadurnados, colores traviesos y pensamientos felices...



Noticias esperanzadoras, sonrisas cofiadas



Mirad que equipo tan variopinto...ay, que bien me lo paso con los enanos.



2 comentarios:

  1. Han vuelto los tallerzuelos! Bieeeeen!!!!
    La prima-vera entonces va a ser más bonita.
    Besitos de pelo en libertad y shivas danzarines.

    ResponderEliminar
  2. Se enredará primaveralmente tu larga melena entre los brazos danzarines de un Shiva de papel

    ResponderEliminar